Descripción Descripción Buscar Buscar Arriba Arriba
Detalles de descarga
REGLAMENTO DEL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD DEL SPN REGLAMENTO DEL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD DEL SPN POPULAR
(1 voto)

ARTÍCULO 1.- Objeto: El presente Reglamento tiene por objeto regular las disposiciones de aplicación del régimen disciplinario para las personas privadas de libertad en su condición de procesados y condenados en los centros de detención preventiva y permanente.

ARTÍCULO 2.- Finalidad. La finalidad del régimen disciplinario es mantener el orden y la buena convivencia sin menoscabar la dignidad de las y los internos así como garantizar la seguridad y la buena organización de la vida en común entre las personas privadas de libertad, los empleados y funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y todas las personas que visitan los establecimientos penitenciarios. En su aplicación debe garantizarse el respeto a los derechos humanos.

ARTÍCULO 3.- Naturaleza. El régimen disciplinario es de índole administrativo. La sanción que sea resultado del procedimiento disciplinario es independiente de la acción penal que pueda originar el o los actos cometidos por las personas privadas de libertad.

Datos

Versión:
Tamaño230.11 KB
Descargas391
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2016-02-16
Creado por
Cambiado el2016-02-16
Modificado por

Descargar