Descripción Descripción Buscar Buscar Arriba Arriba
Detalles de descarga
Desalojos Forzosos Desalojos Forzosos POPULAR
(0 votos)

Cada año, millones de personas alrededor del mundo están amenazadas por desalojos o son desalojadas por la fuerza, lo cual a menudo las deja sin hogar, sin tierra y en la extrema pobreza y la indigencia. Los desalojos forzosos suelen dar lugar a traumas graves y retrasan aún más las vidas de quienes a menudo ya están marginados o son vulnerables en la sociedad.

El desalojo forzoso se produce en todo el mundo, tanto en los países en desarrollo como en los desarrollados, en el contexto del desarrollo o las emergencias y la reconstrucción. La aceleración de la urbanización, el cambio climático y la globalización, la crisis económica y otras crisis mun-diales han contribuido a que los desalojos forzosos sean más dolorosos y complejos.

Los desalojos forzosos constituyen un fenómeno diferenciado en virtud del derecho internacional. Muchas de sus consecuencias son similares a las de los desplazamientos arbitrarios y otras prácticas que implican el des-plazamiento coercitivo e involuntario de personas de sus hogares, tierras y comunidades.

Datos

Versión:
Tamaño1.83 MB
Descargas152
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2015-10-20
Creado por
Cambiado el2016-10-11
Modificado por

Descargar