Descripción Descripción Buscar Buscar Arriba Arriba
Detalles de descarga
Declaracion de la AMM sobre el Aislamiento Carcelario Declaracion de la AMM sobre el Aislamiento Carcelario POPULAR
(1 voto)

Introducción

En muchos países, muchos reclusos a veces son mantenidos en aislamiento carcelario. Los reclusos son mantenidos en aislamiento la mayor parte del día y se les permite salir de sus celdas por un corto período para ejercicio en solitario. El contacto con otras personas (reclusos, personal de la cárcel, personas externas) se limita a un mínimo. Algunos países tienen reglas estrictas sobre cuánto tiempo y cuán a menudo se puede mantener a los reclusos en aislamiento carcelario, pero muchos países no tiene reglas claras al respecto.

Las razones para usar el aislamiento carcelario varían en las diferentes jurisdicciones. Puede ser usado como medida disciplinaria cuando un recluso no responde a otras sanciones destinadas  a tratar su conducta, por ejemplo en respuesta a una conducta violenta muy perturbadora, amenazas de violencia o actos de violencia sospechosos.

Las autoridades legales en algunos países permiten que las personas sean mantenidas en aislamiento carcelario durante una investigación penal en curso o sean condenadas a aislamiento carcelario, incluso cuando no representan una amenaza seria para nadie. Los enfermos mentales pueden ser mantenidos en unidades o cárceles de alta seguridad o máxima seguridad. El aislamiento carcelario puede durar desde horas hasta días y varios años.

Datos

Versión:
Tamaño17.24 KB
Descargas186
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2015-10-20
Creado por
Cambiado el2016-09-20
Modificado por

Descargar